Nuevas experiencias en manejo de fauna. He participado en el XII CAMPUS INTERNACIONAL DE LA BIODIVERSIDAD 2015, en Seròs, (Lleida) en concreto, en el curso de manejo de fauna y bio-seguridad.

Nuevas experiencias en manejo de fauna

Nuevas experiencias en manejo de fauna-3

Pues si, han sido una semana emocionante y llena de aventuras, mis experiencias en manejo de fauna con IBT. He asistido al curso de manejo de fauna y bio-seguridad en Seròs, enclavado en el entorno de Aiguabarreig, en la unión fluvial de los ríos Segre, Cinca y Ebro, de gran interés biológico. Un lugar precioso e ideal para tal evento.

 Mis experiencias en manejo de fauna con IBT. Pues si, he aprendido mucho asistiendo a este curso teórico-práctico, y también he participado como profesor, dando una clase de “rehabilitación de fauna mediante enriquecimiento ambiental”, gracias a la oportunidad que tan gentilmente Guillem Chacon,  director del evento, me ofreció. Fué una gran experiencia y un placer poder participar en este curso.

Nuevas experiencias en manejo de fauna. Diplomado

Con mi expeciencia laboral y esta formación, he podido obtener un Diplomado del UIBT muy interesante de cara a mi perfil profesional: DIPLOMADO ESPECIALISTA INTERNACIONAL EN MANEJO DE FAUNA Y BIOSEGURIDAD. Gracias a Guillem y a todos los de IBT por esta grata experiencia y formación.

Sin más os comento brevemente los contenidos del curso.

Nuevas experiencias en manejo de fauna. Una semana de acción.

El primer día, Guillem Chacon Presentó el Curso, a los profesores. Por la tarde, en el Monasterio de Avinganya, fue la Inauguración del Campus con la conferencia delDr, Martí Boada “Biodiversidad en el siglo XXI”

El cuarto día, comenzó con una nueva salida de anillamiento de aves. A las 09 horas, Juan Carlos Cañadilla, el que os escribe tuve la suerte de dar una clase: “Técnicas para la Rehabilitación Conductual mediante enriquecimiento ambiental”.

Fue una gran experiencia, donde conocí a gente encantadora, desde profesores a compañeros.

Nuevas experiencias en manejo de fauna-2

Toda la información completa de esta experiencia en el enlace:

Mis experiencias en manejo de fauna con IBT.

Con esto me despido hasta la próxima entrada. Comenta y comparte si también te preocupa el tema y recuerda que tu opinión me importa. Saludos.

Guardar

Anuncios