Me han entrevistado en otras webs recientemente, en las que hablo de mi perfil profesional y de mi blog. Estoy encantado. Y ya van dos. ¿Quieres echarle un ojo? pues entra que te cuento.

un poco de "publi" nunca viene mal.
un poco de “publi” nunca viene mal.

Qué es enriquecimiento ambiental. Entrevista a Juan Carlos Cañadilla.

Pues si, la primera de ellas ha sido gentileza de la web: De Perros, y me han preguntado acerca de mi y mi blog: enriquecimientoambiental.com con preguntas como:

¿Qué te llevo a crear tu web?¿Cómo nació?

¿Qué significa para ti enriquecimiento ambiental? ¿Por qué es necesario?

¿Puedes contarnos algún ejemplo? Es decir, algún caso antes y después de incluir el protocolo de enriquecimiento ambiental.

¿Son aplicables los protocolos de enriquecimiento ambiental a los perros? ¿Por qué recomendarías a nuestros lectores incluirlos en la vida de sus mascotas?

La puedes leer completa si pinchas en la imagen a continuación.

Entrevista hecha a Juan Carlos Cañadilla Lendinez en la web De Perros.
Entrevista hecha a Juan Carlos Cañadilla Lendinez en la web De Perros.

Blog de bienestar animal.

Y la segunda me la ha hecho Nerea Anchoa, auxiliar de veterinaria, amante de los animales y absolutamente vinculada con el mundo de las mascotas y su cuidado desde hace años. En la entrevista en cuestión, se han centrado más en comentar acerca de mi blog más que de mi y estoy muy agradecido por comentarios que ha dicho como:

Se trata de una de los mejores  blogs en España acerca de animales en cautividad, con opiniones y artículos que personalmente me encanta.

Chulo ¿eh? Estoy muy contento. Y básicamente preguntaron acerca de:

¿Por y para qué escribir en un blog como el tuyo?

¿Qué es para ti enriquecimiento ambiental? ¿Por qué hay que aplicarlo a animales en cautividad?

¿Y con nuestras mascotas? ¿Funciona igual?

Puedes leerla entera pinchando en la siguiente imagen:

Entrevista hecha a Juan Carlos Cañadilla Lendinez en el blog: Animales de andar por casa.
Entrevista hecha a Juan Carlos Cañadilla Lendinez en el blog: Animales de andar por casa.

Muchas gracias a Nerea Anchoa y a Elsa Apolo por tan bonitas iniciativas y por hacerme sentir importante … Jajaja. Me alegra saber que mi trabajo no cae en “saco roto” y de vez en cuando alguien lee mis artículos y contenidos. poco a poco nos vamos haciendo grandes! Gracias de nuevo y saludos.

