Charlas y Webminar de bienestar animal, como método de educación y formación.

Charlas, y webminar. ¿Quieres qué imparta  alguna?

Nuestra web, enriquecimientoambiental.com, y este que os escribe, concibe la divulgación técnica y práctica del Enriquecimiento Ambiental como su función principal  siempre con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de los animales en cautividad y su bienestar animal, con el fin de aumentar la difusión y transmitir el valor y el amor a la naturaleza mediante la enseñanza y la formación de las próximas generaciones, a todos los futuros trabajadores con animales y al público general. La verdad es que importa y nos lleva mucho en ello.

Queremos llevar el enriquecimiento ambiental a las aulas y centros de trabajo.

Si desea que impartamos un taller práctico, charla o conferencia en su colegio, instituto, universidad o centro de trabajo, por favor, contacte con nosotros mediante el siguiente enlace:

Utiliza nuestro formulario de contacto e infórmate

Charlas y talleres. Últimas ponencias impartidas:

  • Cuidado y manejo de fauna en África. He estado una semana en Senegal, en un curso de manejo de fauna y bio-seguridad, y también pude dar en este contexto una pequeña charla de enriquecimiento en abril del 2016.
  • Nuevas experiencias en manejo de fauna. He participado en el XII CAMPUS INTERNACIONAL DE LA BIODIVERSIDAD 2015, en Seròs, (Lleida) en concreto, en el curso de manejo de fauna y bio-seguridad. También he dado una charla de enriquecimiento ambiental en el evento.
  • XIX jornadas grandes felinos en la facultad de Zaragoza, de la mano de AVAFES Zaragoza.

avafes-zaragoza

  • Charla de enriquecimiento ambiental para animales en cautividad. (Básico) Impartido en Serós/Lleida, dentro del Curso de manejo y fauna de la bio-diversidad del IBT.

Clase de enriquecimiento ambiental en catalunya.

  • Conferencia sobre enriquecimiento ambiental en animales en cautividad. (básico) Impartido en la facultad de veterinaria de Madrid, para AVAFES-madrid.

Ponencia en Madrid.

  • Cursos y taller de enriquecimiento ambiental para felinos en cautividad. (Específico) Etología con felinos en cautividad. (Básico) Impartido en la facultad de veterinaria de León, para AVAFES-león.

Charlas y taller para AVAFES-León.

Utiliza nuestro formulario de contacto e infórmate